Villas de Lujo en Barcelona:

BARCELONA Barrio de Pedralbes

El barrio reseidencial de lujo por excelencia en barcelona , cuenta con la seleción de los mejores colegios de la ciudad. A 10 minutos de los 2 mayores centros comerciales de la ciudad, corte inglés y la Illa Diagonal.


Sant Peters school: http://www.stpeters.es/
Betania Patmos: http://www.betania-patmos.org/
Oak house school:
http://www.oakhouseschool.com/




Villas de Lujo en la costa de Barcelona:
COSTA DE BARCELONA Mareseme i Sitges

Disfrute de las playas, el acceso a menos de 15 min del aeropuerto de barcelona y a 30 min del aeropuerto de Gerona, de las las vistas al mar, de la navegación en qualquier epoca del año y la ubicación de nuestras espectaculares villas.




Villas de Lujoen la costa Brava:

COSTA DE GERONA Costa Brava

Disfrute de las playas, el acceso a menos de 20 min del aeropuerto del aeropuerto de Gerona, de las las vistas al mar, de la navegación en casi todas las epocas del año y la ubicación de nuestras espectaculares villas.

Costa Brava: http://www.costabrava.org/es






Villas de Lujo en Menorca:
MENORCA Islas Baleares

Menorca goza de ser la Isla familiar, al ser reserva de la biosfera, destaca por ser la isla mas virgen de las baleares, todas nuestra propiedades estan ubicadas en las mejores zonas, donde residen actores y personalidades, y gozan de una gran seguridad en una isla muy tranquila.


Menorca: http://www.biosferamenorca.org/
Menorca
: http://www.menorca.es/home.php





Costa del Sol:

MARBELLA

Marbella,experimentó una expansión y crecimiento continuos a lo largo de las últimas décadas del siglo XX, desarrollando una economía basada en la construcción y la oferta turística destinada a visitantes y residentes temporales de alto poder adquisitivo. El desarrollo de la industria turística
y la prosperidad derivada de ella (el municipio concentra entre el 7 y el 10% del PIB de Andalucía).